viernes, 26 de febrero de 2010

Sueños y besos, ¿para qué más?



Qué EsTa pAsAnDo??

Andaba ya con ganas de actualizar, y pese a que no acostumbro a hacerlo a estas horas (son las 23:42) todavía no he conseguido que me entre el sueño... y hablando de sueños, ¿qué cosa tan curiosa no? esto de los sueños es como el propio mundo que uno se crea cuando cierra los ojos, en el que todo es posible, pero claro, todo es todo, lo bueno y lo malo, y la verdad es que a
nadie le gusta tener pesadillas.
Existen muchos tipos de sueños: de pura fantasía, de deseos reprimidos, sueños muy raros, experiencias reales, sueños que se repiten, sueños eróticos... y siempre han querido atribuirles algún tipo de descripción a estas creencias nocturnas, pero la verdad es que no creo que signifiquen mucho más de lo que nos muestran cuando dormimos.
Se dice incluso que tenemos siete sueños cada noche pero que no podemos recordar... cada cual que piense lo que quiera .
Por mi parte creo que el mundo de las fantasías es sólo nuestro, podemos crearlo y vivirlo cada noche a oscuras , imaginando aquellas cosas que deseamos conseguir, soñar con el chico/a que te gusta ,con ganar un premio... infinidad de cosas.
La expresión "soñar despierto" se atribuye al momento en que nuestra mente se dispersa y da rienda suelta a la imaginación sin ser conscientes de la realidad del momento. También hemos oído todos alguna vez aquello de "sueños rotos", cuando las ilusiones se desvanecen... porque si hay algo import
ante es no perder nunca la ilusión ¿no? pues sin ilusiones, deseos y sueños, nada tendría sentido.
He soñado y he deseado soñar cada noche, deseo volver a hacerlo esta noche, porque en mis sueños, yo soy dueña de crear , imaginar y también destruir a mi antojo (¿existe algo mejor?)
Cuando tu le dices a alguien: Deseo que sueñes conmigo , ten por seguro que no podrá sacarte de su cabeza en toda la noche, y cuando estés dentro de su mundo podrá pasar cualquier cosa.
Estoy deseando ac
ostarme para volver a mi mundo de fantasía, pero ¿sabéis? hay algo mejor que soñar, y es vivir cada momento como si fuera un sueño.
Así que ya sabéis, porque el día que dejéis de tener sueños, la vida, dejará de tener sentido.







* Bésame tonto... "

¿Quién no ha deseado decir o escuchar esta frase alguna vez?... no mientas, no voy a creérmelo si me dices que no.
Los besos, según la definición: El beso es el acto de tocar algo con los labios, generalmente a otra persona. Algunos primates presentan también esta costumbre.El beso puede darse de muchas formas y en muchas partes del cuerpo. Dependiendo del país y la cultura se realizará de diferentes maneras. Expertos de la organización británica Relate aseguran que besar a su pareja es el mejor antídoto contra la depresión y una excelente forma de mejorar la salud y animan a las personas a besar más.
Besar estimula la parte del cerebro que libera oxitocina en el flujo sanguíneo, creando una sensación de bienestar. La oxitocina es una hormona que influye en funciones básicas como enamorarse, orgasmo,parto y amamantamiento, está asociada con la afectividad, la ternuray el acto de tocar. Los besos apasionados provocan la liberación de adrenalina en la sangre, la que a su vez aumenta el ritmo cardíaco, la tensión arterial y el nivel de glucosa en la sangre. Ahí es nada.
Tipos de besos:

El beso seco: Es el beso simple, cuando se apoyan los labios de uno contra los del otro.

Beso Hollywoodiense: Al momento de besarse, uno inclina al otro hacia atrás, como invitándolo a estar más cómodo y preparándolo para lo que le espera. Este estilo se impuso en las películas de los años '50 y se convirtió en un clásico, aunque no es muy frecuente entre las parejas sigue siendo muy romático.

El beso succionador: Para practicarlo, la mujer tiene que tomar entre sus labios el labio inferior de su pareja para introducirlo en su boca, mientras que él ejerce un movimiento de succión.

Beso con lengua o francés : Consiste en que la mujer toque con su lengua los labios del hombre para luego introducirla en la boca de su pareja y viceversa.

El beso de lado: Se realiza cuando cada uno de los miembros de la pareja gira su cabeza en sentidos opuestos para besarse.

El beso de apretón: Se refiere cuando una persona aprieta fuertemente sus labios contra el labio inferior de su pareja.

El simble: Se trata de que el hombre bese el labio superior de la mujer mientras que ella besa el labio inferior de él.

El beso toma todo: Un miembro de la pareja toma entre sus labios los labios del otro.

El beso de lengua apasionado: La pareja introduce su respectiva lengua en la boca del contrario tocando los dientes al paladar.

El beso de yo te sigo: En este caso se espera a que uno de los dos inicie la acción de besar y el otro le siga alcanzando un ritmo frenético.

El beso cazador: Este se da cuando la pareja juega a que cada uno trata de atrapar con sus labios el labio inferior del otro.

El beso XT: Consiste en un beso apasionado con ritmo frenético, con mucho deseo y ansias de sentirs

e. Se intercambian lenguas, mordiscos y lametones de manera profunda. Se da cuando la pareja está alcan

zando un momento de éxtasis llegando a un punto en el que ambos son uno.

No debemos olvidarnos tampoco de los besos al aire, o los besos en la mano..

En fin que como veis, besar, es un acto saludable y una muestra de amor, deseo o afecto, lo único que nos queda por saber es si realmente besar a un sapo funciona!!!


"KARATE SOLIDARIO EXHIBICIONES POR HAITÍ"

Y tras semanas de preparación, llegó el día. La gala solidaria por Haití se clebró el pasado sábado en el Pabellónn de la Canaleta de Mislata (cosa que deberías saber de haber ido...) y efectivamente se consiguió lo que se esperaba: recaaudar fondos para ayudar al pueblo haitiano.

Gracias a la participación de alrededor de 600 karatecas y a un público generoso el evento resultó un éxito. Las exhibiciones por parte de los deportistas de la Comunitat, dejaron a los presentes boquiabiertos y con ganas de más; los equipos de katas y de kumite, ofrecieron un espectáculo de lo más atractivo para los presentes.

Es necesario también agradecer a todos los clubes de la Comunitat que pusieron su granito de arena e hicieron posible llenar el Pabellón de niños y mayores, desde karatecas iniciados hasta veteranos de más de 30 años.

Podríamos resumirlo como un acto solidario, espectacular y emotivo. Gracias a todos por asistir y participar en una tarea tan importante como es ayudar a la reconstrucción de un territorio destruido y desolado y poder aportar un poco de esperanza.

Próximos objetivos: Campeonato autonómico de clubes (6 de marzo), Campeonato interzonal universitario (11 de marzo) y Campeonato de España Senior (19,20,21 de marzo)

Ahora sí que sí, me despido hasta la próxima actualización (que la habrá) y os deseo unas felices fallas (cuidado con las borracheras y demasiada fiesta, pueden dañar gravemente las neuronas). Besitos de purpurina a todos! ;D

xsj*


No hay comentarios:

Publicar un comentario